Posteado por: robertmolla | 2 mayo, 2011

“Belloch oculta un programa de subidas de impuestos y de recortes en servicios públicos”


El Candidato del Partido Popular a la alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha acusado a Juan Alberto Belloch de “no jugar limpio con los zaragozanos” porque “tiene un programa oculto que no ha contado a los ciudadanos”. Suárez ha recordado que, durante los últimos días, el aspirante socialista a la alcaldía ha lanzado “veladamente” algunas de sus propuestas cuestionando la universalidad de los servicios públicos, anunciado tripartitos y subidas de impuestos o recomendando gobiernos de concentración para adoptar duras medidas de ajuste. Por eso, ha asegurado que “el PSOE esconde una agenda oculta de subidas de impuestos y de recortes en servicios públicos básicos que, por cierto, ya ha comenzado a ejecutar en 2011”.

El candidato popular ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha exigido a Belloch que aclare ese programa oculto explicando qué servicios piensa restringir, dónde va realizar sus ajustes y en qué medida pretende subir tasas e impuestos. “¿Quiere volver a reducir los servicios de limpieza y trasportes? ¿Apuesta por recortar las políticas sociales y por dejar a los barrios sin las inversiones que necesitan? ¿O acaso pretende repetir las desproporcionadas subidas del IBI a vecinos y empresarios?”, se ha preguntado. En este sentido, Suárez ha criticado que “los socialistas aprietan el cinturón a los zaragozanos, pero no han reducido un solo euro de asesores y propaganda”.

Eloy Suárez lamenta que Belloch pretende que los vecinos de Zaragoza paguen sus “políticas de despilfarro y de derroche”, evidenciando que “los ciudadanos son lo último que le importa. Si su propuesta sobre el transporte público es la que hemos conocido estos días, ¿qué no hará con otros servicios públicos?”. De hecho, le ha acusado de intentar “enmascarar” su programa oculto “agitando al viento unos grandes proyectos que sabe que no puede financiar porque ha dejado al Ayuntamiento con una deuda astronómica de 1.100 millones de euros. Por eso Belloch merece perder las elecciones, porque ha reproducido el esquema de su jefe, Rodríguez Zapatero, negando la crisis, derrochando el dinero público en proyectos faraónicos y llevando a la institución a la quiebra económica”. Según el candidato popular, “ésa es la razón por la que Juan Alberto Belloch se esconde y se niega a debatir, porque tiene miedo a que los zaragozanos conozcan la realidad de su gestión y la verdad de su programa electoral”.

Fuente del artículo y audios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: